¿Cómo me inscribo al Desafío Bestcycling 2022?

¿Quieres venir al Desafío Bestcycling 2022?

Las inscripciones al evento se abren el sábado 23 de abril a las 10.00 a.m. (hora peninsular española) para los usuarios suscritos con más de 6 meses de antigüedad y a las 12:00 a.m para el resto de personas.

Los pasos para poder comprar tus entradas en el Desafío 2022, que se realizará el 18 y 19 de junio, son los siguientes:

  • 1. Entra en la web www.desafiobestcycling.com, selecciona el día que quieres venir al evento, el número de bicicletas que deseas reservar (hasta un máximo de 5 bicicletas por grupo) y realiza el pago.

  • 2. Recibirás un sms y un email con tu número de inscripción. Te asignaremos un número en riguroso orden de inscripción. Puedes irte y estar tranquilo, ya tienes tus bicis reservadas y todo está correcto.

  • 3. Cuando llegue el momento de seleccionar tus bicis recibirás un sms/email y tendrás tiempo más que suficiente para seleccionar tus bicis.

  • 4. Una vez seleccionadas podrás introducir los datos de la gente que viene contigo e imprimir tu entrada para el evento.

  • 5. El día del evento puedes llevar tu entrada impresa o directamente en el móvil con el código QR.

  • 6. ¡Solo te queda disfrutar del evento!

Esperamos que con estos pasos sea mucho más sencillo realizar la inscripción y que tu experiencia en el evento, desde el primer momento, sea de del todo satisfactoria.

¡Nos vemos en junio! Practica Bestcycling.

YA SOMOS
602.322
BestCyclistas
en todo el mundo...

COLABORADORES