BestCycling Challenge 2010 - El evento de ciclismo indoor del Año

Hola a todos!

Algunos de vosotros ya habíais oído algo sobre lo que estábamos preparando. Han sido meses de trabajo organizando este evento que por fin comienza a tomar forma. Uno de los eventos de ciclismo indoor más grandes que hayamos organizado, y toda una jornada inolvidable para los amantes del ciclismo indoor.

El próximo sábado 5 de Junio tendrá lugar el BestCycling Challenge 2010. Un auténtico desafío en el que pedalearemos durante 6 horas. 6 clases, 300 bicicletas, 2 workshops, una paella gigante y para acabar el día, una fiesta en la terraza LÚmbracle de Valencia.

El evento comenzará a las 10 de la mañana y se alargará hasta la madrugada. Para que todos podamos aguantar este desafío, las clases están repartidas de forma que permitan darnos los descansos suficientes.

En el evento estaremos el equipo BestCycling y Paco Gonzalez, de Keiser.

Y lo más sorprendente de todo... El evento lo vamos a hacer en la azotea del nuevo Atalanta de Valencia. Toda una jornada al aire libre, desde las horas en la bicicleta, hasta la fiesta nocturna, para disfrutar del inicio del verano.

Para todos los que vengan de fuera de Valencia, estamos concertando hoteles para conseguir buen precio y en breve incluiremos toda esa información en la web.

Toda la información del evento la tenéis en la web www.bestcyclingchallenge.com

¿Aceptas el desafío?

YA SOMOS
606.971
BestCyclistas
en todo el mundo...

COLABORADORES