Presentamos el constructor de clases a la carta Bestcycling

Por fin, después de muchos meses de trabajo podemos presentar el constructor de clases a la carta...

Para algunos, el mismo nombre seguro que asusta un poco, pero cuando veáis los sencillo que es y el potencial que tiene, seguro que os encanta.

El constructor de clases a la carta es una herramienta que puedes encontrar en el menú "Particulares" y el de "Monitores". Ten en cuenta que aunque parecen los mismo, funcionan de forma diferente si accedes desde cada menú.

El constructor de clases a la carta para particulares permite seleccionar trozos de cualquiera de las clases existentes en Bestcycling para crear un nuevo vídeo de la duración que quieras. En sólo unos clics podrás crear clases de cualquier longitud. Las posibilidades de entrenamiento ahora son infinitas.

Si alguna vez nos has pedido que hiciéramos clases más largas o más cortas... ya lo tienes...

El constructor de clases para MONITORES es un poco diferente. Ya que no genera un vídeo de clase, sino que permite crear clases utilizando trozos de clases de Bestcycling, tuyas que hayas creado en Mis clases, y de cualquiera de tus amigos en la red social Bestcycling (en cuanto esta esté activa) Y todo esto lo que implica es ser capaz de crear clases en sólo unos segundos, reutilizando el trabajo que hayas hecho previamente o utilizando el trabajo de cualquiera de las clases que hayan en Bestcycling para crear nuevas clases mezcladas, que podrás descargar o utilizar desde tu móvil. Imagina no tener que repetir clases nunca!!!

Uno de los mayores problemas para cualquier monitor es crear clases nuevas continuamente y mezclarlas para que queden bien. El contructor toma trozos que te gusten, los mezcla por ti y encima genera la gráfica de entrenamiento!!

¡Las posibilidades de entrenamiento y creación de clases se multiplican ahora gracias al constructor!

YA SOMOS
606.604
BestCyclistas
en todo el mundo...

COLABORADORES