¡Estrenamos nueva web y lo celebramos lanzando una oferta de verano!

Mientras todo el mundo está de vacaciones (o casi todo el mundo) Nosotros nos hemos quedado trabajando duro para tener listos los nuevos servicios en los que estamos trabajando para septiembre.

Y el primer paso es el lanzamiento de la nueva web de Bestcycling con la que pretendemos hacer mucho más fácil el acceso a todos nuestros servicios.

A partir de ahora, Bestcycling.ES deja de funcionar y hemos dividido nuestra web en dos nuevas webs, una enfocada a todos aquellos que hacen nuestras clases en casa para entrenar, y otra pensada para los profesionales (instructores y gimnasios) que usan nuestros servicios de gráficas y clases en sus gimnasios.

Bestcycling.tv. Podrás encontrar nuestras clases y servicios pensados para todos los que entrenáis en vuestras casas con nosotros.

Cicloindoor.com. Podrás encontrar cursos de formación y recursos para instructores de ciclismo indoor.

Y para celebrar el lanzamiento, todos los que se suscriban o renueven su suscripcion, podrán conseguir 1 año completo a Bestcycling por sólo 40€. Las suscripciones son acumulables, lo que significa que si tienes una suscripción que caduca en 2 meses y te suscribes ya, tendrás 1 año y 2 meses de suscripción (no pierdes los dos meses)

Y en septiembre... La red social Bestcycling PRO, la nueva sección de dietas y entrenamientos, la aplicación de Android (por fin...)

YA SOMOS
606.604
BestCyclistas
en todo el mundo...

COLABORADORES