Importante. Cambio de fecha del Desafío Bestcycling 2014.

Desde el Ayuntamiento de Valencia nos comunican que, por motivos de agenda y carreras populares que tendrán lugar en la ciudad durante el mes de junio, se ven obligados a mover el 15K nocturno (carrera popular prevista para el sábado 14 de junio) al sábado 7 de junio. Por lo tanto, el mismo día que se celebra nuestro evento Desafío Bestcycling 2014.

Como los dos eventos se desarrollan en el mismo lugar, y como no nos aseguran que los dos eventos puedan convivir de manera segura para el buen desarrollo de los mismos, nos vemos obligados a trasladar nuestro evento al siguiente sábado 14 de junio.

El principal motivo es que una carrera con tanta participación como es el 15K, implica corte de calles, dificultad en los accesos y limitaciones acústicas. Algo que nuestro evento no se puede permitir ya que, como todos sabéis, nuestro principal objetivo es que todos los asistentes al evento disfruten de una jornada donde todo sean facilidades, buen ambiente y diversión máxima.

Así pues, pensando en que el evento tiene que salir redondo y con el fin de no tener problemas organizativos, nos vemos obligados a mover la fecha de realización al sábado 14 de junio. Esperamos que esto no sea un impedimento para los que os habíais organizado.

Desde Bestcycling os pedimos disculpas por los trastornos ocasionados y os agradecemos la comprensión.

YA SOMOS
606.033
BestCyclistas
en todo el mundo...

COLABORADORES