¿Conoces realmente el Zen of Bestcycling?

Hoy nos gustaría hablarte de un evento muy especial que realizamos en septiembre cada año. La idea surgió por la bien conocida "depresión post vacacional", la vuelta al trabajo, el fin del verano y la entrada de nuevo, de las rutinas cotidianas. 

Es por esto que se nos ocurrió realizar un evento que aprovechara aún el buen tiempo y que le diese un "toque diferente" a todos los demás. Fue entonces cuando creamos la idea de juntar el relax con el entrenamiento. Las clases de ciclo, con la relajación.  Y de ahí nació en evento The Zen of Bestcycling.

 

El evento Zen consiste en pasar un día entre amigos que comparten las mismas aficiones que nosotros, rodeados de un ambiente de paz y relajación. 

Son 4 clases de buen ciclo, combinadas con sesiones de estiramientos dirigidos. 

Además, un equipo de masajistas se ofrecerán durante todo el día para daros masajes y relajar vuestro cuerpo y nosotros os ofreceros un banquete inmenso de fruta variada y bebida durante todo el evento.

La idea es dedicarle un tiempo a tu cuerpo y a tu mente. A tu cuerpo entrenándole con las clases, alimentándole todo el día a fruta y relajándole con los estiramientos y los masajes. A tu mente porque el ambiente que nos rodeará será de paz y muy buen rollo. 

Gran parte de nuestro equipo estará allí y este año serán Nacho, César, Juan Carlos, Lorena y Ernesto, quienes se encarguen de abrir las clases, Sally quien nos dirija por el mundo Zen y parte del resto del equipo quienes se encargarán que todo funcione y que todos disfrutéis ¡a tope!

¿Te apetece pasar un día con nosotros? ¿No crees que te mereces un día así?

¡Te esperamos! Vente al evento de Zen of Bestcycling. ¡Apúntate!

YA SOMOS
605.868
BestCyclistas
en todo el mundo...

COLABORADORES