¡El Reto Bestcycling cumple un año!

Retooooo.original

Hoy es un día muy especial para muchos de los que formamos parte de Bestcycling. Hace justo un año, comenzamos un proyecto nuevo con mucha ilusión y sin saber realmente si lograríamos los objetivos que buscábamos

Comenzábamos con el Reto Bestcycling. 400 personas comenzaban esta aventura con nosotros. La propuesta estaba clara, 3 meses con una dieta, unos entrenamientos específicos que combinaban trabajo cardiovascular con ejercicios de tonificación y un club social donde preguntar y compartir inquietudes.

La respuesta fue casi inmediata, en pocos días el club social se desbordaba de preguntas y al poco más de un mes, nos dimos cuenta que el foro era más de los propios retistas que nuestro. Entre ellos se apoyaban, se consolaban y se daban ánimos. Preferían compartir sus momentos duros que vencerse y nosotros desde el otro lado asombrados, mirábamos como nuestro pequeño proyecto daba poco a poco sus frutos.

Las clases del Reto fueron también cogiendo fuerza. Teniendo en cuenta que todo lo que hacíamos era online, la comunicación entre todos nosotros, era gracias al foro y a las clases virtuales, muy cercana. Se percibía la complicidad y el buen rollo.

Así fuimos avanzando los meses, viendo como muchas de esas personas que comenzaron este camino con nosotros, habían cambiado radicalmente su estilo de vida. Recibimos agradecimientos y varias muestras de cariño, nos equivocamos muchas veces y no supimos estar a la altura otras tantas. Sin embargo, ha sido tan fiel la respuesta de todos durante todo este tiempo, que no hemos podido ser menos y seguimos teniendo ilusión para poco a poco mejorar este proyecto.

Ahora tras un año, miramos atrás y lo único que podemos decir es ¡gracias! . Gracias a todos los que nos habéis acompañado desde el principio, los que habéis decidido apuntaros después, los que habéis acompañado y apoyado a los retistas, los que nos habéis recomendado y a todos los que habéis dedicado unos minutos para leer esta entrada y compartir este primer aniversario con nosotros. Esperamos que nos queden muchos retos más y os aseguramos que seguiremos apostando por ello. Si quieres unirte a nosotros y que te ayudemos a cambiar tu estilo de vida y cumplir tus objetivos, ¡¡Pruébalo!! Accede al Reto

¡¡Gracias por hacerlo posible!!

YA SOMOS
497.285
BestCyclistas
en todo el mundo...

COLABORADORES