Concurso "Esta es mi historia" ¡Ya tenemos ganador!

Estaesmihistoriaganador.original

Cuándo pensamos en proponer esta idea no nos imaginábamos la respuesta tan grande que tendríamos. No podemos hacer otra cosas que agradeceros esto de corazón. Nos sentimos sorprendidos, encantados y emocionados de ver cómo realmente hemos ayudado a tanta gente a cambiar su vida y a ser más feliz. 

No éramos conscientes de la influencia que podíamos tener y son tantas las historias que nos han tocado abrumado que no podemos elegir una. Así que hemos sorteado la equipación y nuestra historia ganadora es la de Manuel Cantero, ¡Felicidades Manuel! Aquí tenéis su historia: 

"Hola. Mi historia con Bestcycling comenzó a primeros de mayo de 2013. Mandé una solicitud de información de los cursos de monitor de ciclismo indoor. Fue algo así: 

Hola. Me llamo Manuel, tengo 42 años, peso 120 kg y mi nivel de forma física es nefasto. ¿Sería posible llegar a ser monitor? Gracias.
La respuesta llego pocos días después, César me contesto esto:

<<¡Hola Manuel! En primer lugar gracias por interesarte en nuestros cursos.
Respecto a la petición que nos haces, decirte que todo depende de lo que te esfuerces. La verdad es que en los años que llevamos formando monitores nunca nos hemos puesto límites o filtros a la hora de admitir alumnos y siempre hemos interpretado que las personas que quieren hacerse instructores de ciclo indoor es porque realmente les hace ilusión. Te recomiendo que mejores un poco tu condición física y te prepares, esto seguro que te ayuda a regular tu peso.Si decides apuntarte al curso vas a tener que esforzarte, pero también te prometo que te vamos a ayudar en todo lo que necesites para que lo consigas.
Si realmente te hace ilusión y te apetece asumir el reto, no te detengas, ¡hazlo!
Un abrazo>>

Me inscribí como cliente online y el 13 de mayo de 2013 hice mi primera clase. Justo seis meses después, el 1 de noviembre de 2013, mi forma física había mejorado notablemente, pesaba 43 kg menos (77kg) y mi ilusión para ser monitor había crecido con creces. En septiembre de 2014 me apunté al curso de nivel 1, y en octubre me mandaron mi título. Me esforcé, perseveré, asumí el reto y lo conseguí. De como Bestcycling influyó en mi vida y la cambió, en otro momento.  Muchas gracias de nuevo, equipo. Un saludo"

Así que solo nos queda agradeceros que hayáis compartido con nosotros ese "cómo nos conocimos" Esperamos que podáis vivir con nosotros muchas historias más. Mientras os dejamos el post donde podréis ir encontrandolas todas. 

"Esta es mi historia"

¡Gracias a todos por entrar en nuestra vida!

YA SOMOS
497.285
BestCyclistas
en todo el mundo...

COLABORADORES