NUEVA WEB Y MODIFICACIONES EN EL SERVICIO BESTCYCLING

Untitled-1.original

¡Hola a todos!

Os pido disculpas porque queríamos escribir este artículo ayer, pero nos fue imposible. 

Ayer por fin lanzamos nuestras nuevas webs y estamos muy contentos.

La razón por la que os escribo es para comunicaros, como muchos de vosotros habréis notado ya, que han desaparecido los botones de descarga de la web.

Efectivamente ya no es posible la descarga directa y hay que usar nuestras aplicaciones de escritorio o móviles. Las razones son sencillas, porque violaban nuestra licencia de uso de la música y porque eran un foco incontrolado de piratería. Como dato interesante, más del 40% de usuarios el año pasado, pagaron 1 mes, descargaron 30 clases (una por día) y no volvieron. Eso sin contar los gimnasios que se dan de alta haciéndose pasar por particulares o que directamente nos piratean y no pagan.

Así que durante un año hemos trabajado muy duro para tener un sistema que permita descargar las clases pero que sea complicado de piratear. 

Entendemos que esto NO es un problema por las siguientes razones.

1. Las clases pueden descargarse sin problema a cualquier ordenador Windows, Mac o Linux. Para hacerlo descargas nuestra aplicación (la tienes en bestcycling.tv), entras en la clase que te guste y pinchas en el icono de descarga. Las clases NO se pueden sacar de la aplicación. Puedes reproducirlas en tu ordenador sin necesidad de conexión a Internet.

2. Las clases pueden descargarse sin problemas en cualquier móvil o tablet con Android(versión 4 o superior, disponible en Google Play) e iOS (versión 6 o superior disponible en el AppStore) y en breve también en Windows Phone. Una vez descargada puedes usar el móvil sin necesidad de estar conectado a Internet, en modo avión por ejemplo.

3. Las clases pueden reproducirse sin problemas en cualquier televisión o equipo de música. Existen muchas formas de hacerlo, puedes conectar el móvil mediante HDMI o VGA a la televisión, o si sólo quieres el sonido un simple cable de audio te vale, o si tienes Apple, además de poder conectar el móvil/tablet a la televisión a través de los cables de Apple, puedes enviar la clase a través de Apple TV. NO se puede copiar a un Pendrive.

4. Puedes descargar cualquier clase creada por ti mismo o cualquier amigo que te de acceso. Si, a parte de que tus clases siempre puedes descargarlas en MP4 o en MP3 con la información en Excel, dentro de sólo unos días tendremos disponible la funcionalidad de compartir clases entre amigos, y podréis descargar sin problemas como siempre habéis hecho tanto vuestras clases como las de vuestros amigos, e incluso usar el mezclador de clases para generar nuevas clases también descargables.

5. Puedes descargar cualquier clase creada con el mezclador de clases, siempre que no incluya partes de clases oficiales.

6. Ninguna empresa de streaming permite lo que permitimos nosotros. Nadie da tantas posibilidades como nosotros, esto simplemente es un pequeño cambio menor en relación a todas las cosas buenas que tenemos y que vienen en camino.

En la web tenéis una sección de tutoriales en la que os explicamos cómo usar las nuevas aplicaciones, tanto la de móvil como la de escritorio. 

Os puedo asegurar que todo lo que hacemos lo hacemos siempre pensando en mejorar. Básicamente teníamos la opción de continuar como estábamos y poner en peligro la estabilidad de Bestcycling, lo que podría llevar a que no podamos seguir creando clases ni ofreciendo el fantástico servicio que ofrecemos, o tomar decisiones duras y seguir adelante.

Esta decisión ha sido meditada durante muchos meses y no tiene vuelta atrás, sabíamos lo que iba a pasar y entiendo que haya mucha gente que no le guste esta decisión y que decidan irse. Tampoco podíamos avisar con antelación, no tiene sentido hacerlo.

Pero también sabemos que esto va a ser beneficioso a la larga, y nosotros vamos a seguir trabajando durísimo por mejorar aún más.

Que tengáis muy buen fin de semana.

YA SOMOS
376.019
BestCyclistas
en todo el mundo...

COLABORADORES