Titulación superior "Bestcycling Certified Instructor"

¿QUÉ ES ESTA TITULACIÓN?

En muchas ocasiones, centros deportivos de toda España nos llaman pidiendo que les recomendemos buenos monitores para cubrir suplencias o directamente para trabajar en esos centros. La palabra recomendar implica que nosotros apostamos por ese monitor en particular, pero el problema es que antes para nosotros antes era imposible conocer los progresos de los que han sido nuestros alumnos, no sabíamos si tras hacer el curso habían mejorado o se habían estancado, por lo que nos era muy comprometido recomendar a alguien.

De modo que decidimos crear una sección donde poder destacar a los instructores que consideramos que han alcanzado un nivel por encima de la media. Para acceder a esa lista es necesario REALIZAR EL CURSO DE NIVEL 2. A lo largo del curso examinamos las áreas más importantes que consideramos básicas para ser un gran instructor, y todos los que lo superan entran en nuestra lista de recomendados. Y esto significa que nosotros apostamos por ese monitor cuando nos preguntan. Pero no solo eso, sino que los monitores “Bestcycling Certified Instructors” tienen una sección especial dentro de esta misma web, con la posibilidad de tener una ficha más completa, lo cual es una puerta abierta para su promoción personal y facilita mucho sus posibilidades de encontrar trabajo.

¿CÓMO ME CONVIERTO EN INSTRUCTOR RECOMENDADO BESTCYCLING?

Para convertirte en instructor recomendado Bestcycling debes realizar el curso de Nivel 2 Bestcycling. Donde tenemos la oportunidad de verte trabajar en persona y de evaluar todos los aspectos más importantes a la hora de dar clase.

El examen es una serie de pruebas que se van dando durante el curso de nivel 2, donde tenemos la oportunidad de verte dar clase y de grabarte para detectar fallos en la forma de trabajar. Una vez finalizado el curso, todos los instructores recomendados pasan directamente a la lista de la web y los destacamos semanalmente, y aquellos que no están preparados todavía, tienen la oportunidad de grabarse y enviarnos sus progresos para ser incluídos en la lista de forma gratuita.

YA SOMOS
606.033
BestCyclistas
en todo el mundo...

COLABORADORES