Último empujón "Valencia contra el Cáncer"

Este domingo se celebra en Valencia un evento multitudinario a cargo de la Asociación Española contra el Cáncer con el objeto de promover estilos de vida saludables y conseguir fondos para la investigación contra el cáncer.

Dentro de ese evento, BestCycling participa impartiendo 4 clases de 200 bicicletas en plena Plaza del Ayuntamiento de Valencia. El horario es de 9h a 13h y el precio son 12 euros por clase, con posibilidad de apuntarse a todos los turnos que se deseen. Lucía, Nacho, César y Juan Carlos serán los encargados de impartir las clases y de hacer que te lo pases fenomenal la mañana del domingo.

Puedes inscribirte en el siguiente link:

Pedalea con nosotros en "Valencia contra el Cáncer"

Las inscripciones por internet finalizan este miércoles a las 23:59 pero puedes inscribirte en el mismo evento ese día al mismo precio y eso sí, en las clases que haya bicicletas disponibles.

El evento cuenta con guardarropa, agua, bebida isotónica, obsequio y buffet de fruta para todos los asistentes.

Las personas que ya se hayan inscrito por internet podrán recoger sus dorsales, en el Ateneo Mercantil de Valencia (Pza. Ayuntamiento) durante los días viernes 30/09 y sábado 01/10 en horario de 10:00-14:00 y de 16:00-20:00 para lo que habrá de ir provistos del DNI o documento acreditativo. Se puede recoger el dorsal de un tercero aportando fotocopia del DNI o imagen del mismo en Smartphone o Tablet.

Para quienes no hayan podido recoger el dorsal viernes y sábado, se habilitará un puesto en la entrada a la zona ese mismo domingo por la mañana y se lo entregaremos allí mismo.

No te lo pienses más y vente a pasar el día con nosotros.

YA SOMOS
602.455
BestCyclistas
en todo el mundo...

COLABORADORES