Las herramientas que necesitas en tu día a día, por muy poco...

En Bestcycling somos instructores y sabemos lo que necesitas para tu trabajo diario. Por eso hemos creado las herramientas que nosotros necesitábamos y que seguro que tu también necesitas. Todas esas herramientas están disponibles en la aplicación Bestcycling TV y pueden usarse gratis, con ciertas limitaciones, o desde 4€/mes con acceso total a nuestras herramientas.

Pruébalo gratis.

Crea gráficas para tus clases de cicloindoor

Crea de forma sencilla gráficas para tus clases en cuestión de minutos. Llevamos usando estas gráficas desde hace años y sólo podemos decir una cosa, ¡a los alumnos les encanta! Te verán más profesional y los alumnos disfrutarán mucho más de tus clases.

Mezclador de clases

Si eres de los que no tienen tiempo para crear nuevas clases continuamente, puedes crear nuevas clases en cuestión de segundos con nuestro constructor de clases express, con el que podrás mezclar de forma sencilla varios trozos de clases que te gusten, tuyas, de tus amigos, o de Bestcycling.

Apps bestcycling

Lleva todas tus clases organizadas y siempre disponibles en tu teléfono móvil. Accede a cientos de clases y reprodúcelas usando nuestro sistema de gráficas. Olvida de una vez el anticuado CD y todos los problemas que daba. El futuro son las apps Bestcycling.

Bestcycling TV

Descarga Bestcycling TV para

iOS
Windows Phone
Android
Windows
Mac
Linux

Y mucho más por llegar

Y si todo esto te parece poco, prepárate porque en breve estará disponible nuestra red social Bestcycling PRO, donde podrás compartir tu trabajo y experiencias con instructores de todo el mundo.

YA SOMOS
341.431
BestCyclistas
en todo el mundo...

COLABORADORES