Condiciones de uso

Bestcycling se reserva el derecho a combiar cualquiera de estas condiciones de uso en cualquier momento. El regustro en Bestcycling implica la aceptación total de todas estas cláusulas.

1. OBJETO DEL ACUERDO

1.1 Bestcycling TV cede a la Instalación deportiva durante el periodo de vigencia del presente Contrato que se señala en la cláusula 3 los derechos de emisión, reproducción y comunicación pública.

1.2 La cesión se efectúa con el carácter de no exclusiva y dada la naturaleza intrínsecamente transfronteriza del medio utilizado por Bestcycling TV para su difusión, la presente clausula tendrá eficacia a nivel mundial.

2. GARANTÍAS

2.1 El Autor garantiza que es el titular de los derechos de propiedad intelectual que son objeto del presente Contrato en relación con la Obra y que, en consecuencia, está en plenas facultades para suscribir con la Instalación deportiva el presente Contrato, y que lo establecido en este documento no infringe ningún derecho de terceros, sea la propiedad industrial, intelectual, secreto comercial o cualquier otro. Bestcycling TV garantiza que está realizando los correspondientes pagos a la Sociedad General de Autores y Editores de España con concepto de uso de la música que se utiliza en las clases.

2.2 Sin perjuicio de cualquier otro derecho que le pueda corresponder, Bestcycling TV podrá dar por resuelto el presente Contrato en el caso de que la Instalación Deportiva haga prevaler cualquier derecho sobre toda o parte de la Obra y/o el Autor no pueda garantizar el ejercicio pacífico de los derechos que son cedidos a la misma en virtud de este Contrato.

3. SERVICIO

3.1. Bestcycling se reserva el derecho a modificar el servicio en cualquier momento y sin previo aviso, sin que ello suponga la obligación por nuestra parte de devolver el dinero a usuarios disconformes con dichas modificaciones.

3.2. Bestcycling no realizará devoluciones a ningún usuario de suscripción. 

4. DURACIÓN

4.1 La cesión será de carácter mensual renovable y tendrá la duración correspondiente al período mensual contratado.

4.2 La renovación mensual será de forma automática y durante el tiempo que la Instalación Deportiva considere oportuno.

5. FINALIZACIÓN DEL CONTRATO

5.1 El contrato finalizará por la NO renovación mensual sin perjuicio de que cada una de las partes pueda instar la rescisión de este Contrato en el caso que la otra parte incumpla cualquiera de las obligaciones derivadas del mismo. Asimismo se podrá proceder a la resolución contractual por mutuo acuerdo o por voluntad unilateral de una de las partes, siempre que se avise a la otra con una antelación mínima de 15 días.

5.2 Con la finalización del contrato se producirá el cese inmediato en la utilización de los derechos cedidos. En el caso de finalización de este Contrato por cualquier causa, cada una de las partes cesará inmediatamente en la utilización de los derechos y signos, el uso de los cuales y la explotación les hubiera estado cedida por la otra parte.

5.3 En caso de incumplimiento de las obligaciones establecidas en este documento por cualquiera de las partes, la parte que se considere perjudicada podrá instar la rescisión del contrato y la inmediata cesación en la tenencia y explotación de los derechos objeto del mismo, sin perjuicio de la reclamación por daños y perjuicios y cuantas demás acciones legales pudieran corresponderle.

6. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

El presente documento se regirá de conformidad con la legislación española en todas aquellas situaciones y consecuencias no previstas en forma expresa en el presente contrato y, en concreto, de acuerdo con las prescripciones de la legislación española sobre propiedad intelectual vigentes (RDL 1/996, de 12 de abril) y demás legislación aplicable. En caso de surgir alguna discrepancia en el alcance, interpretación y/o ejecución del presente contrato, las partes se someten a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Valencia y sus superiores jerárquicos, con expresa renuncia a su fuero, de ser éste diferente.

7. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

7.1 Bestcycling no se hace responsable de ningún daño causado por el uso de nuestras clases virtuales y recomienda a todos los usuarios que se hagan un chequeo médico antes de utilizar nuestro servicio.

Exención de responsabilidad

BestCycling pone a disposición de todo el mundo vídeos de caracter formativo para instructores de fitness.

El uso doméstico de estos vídeos es responsabilidad del usuario. BestCycling desaconseja el uso de estos vídeos sin la supervisión de un profesional y no se hace responsable de daños o cualquier tipo de problema causado por el uso inadecuado de los vídeos.

YA SOMOS
350.098
BestCyclistas
en todo el mundo...

COLABORADORES