¡Estrenamos web!

Dicen que "lo bueno se hace esperar". Si eso es así esta web debe ser buenísima, porque se ha hecho esperar casi 1 año!!!!

En esta nueva web hay muchísimas novedades. Lo mejor es que seais vosotros mismos los que vayáis descubriendo todo lo que ofrece la nueva web, pero para que os hagáis una idea os explico brevemente las secciones.

  • En escuela tenéis desde toda la información de BestCycling, cursos y eventos, hasta cursos online en los que iremos poniendo completos cursos para los monitores que quieren reciclarse desde casa. Además, para todos aquellos que no pueden venir a los eventos, en esa sección iremos poniendo todos los eventos para acceder online! Ya no hay escusa para perderse ningún reciclaje!
  • En contenidos vamos a ir dejando todas las sesiones y vídeos de clases de forma mensual. Ahora podéis participar, comentar, valorar... En fin, toda una comunidad haciendo crecer BestCycling.
  • Gracias a los chicos de OfertaSport, ahora disponemos de una tienda online.
  • En el Blog, iremos publicando todas las noticias, nuevos vídeos, artículos, etc... Lo mejor es que te suscribas para estar al tanto de todo.

Y lo mejor de todo, la comunidad BestCycling. La comunidad está todavía en desarrollo, pero en breve te permitirá comunicarte con tus alumnos y compartir con ellos fotos, vídeos y música de tus clases, te permitirá darte a conocer a nivel mundial, entrar en la bolsa de trabajo BestCycling donde gimnasios podrás ponerse en contacto contigo... Vamos, que dentro de poco la comunidad BestCycling va a ser imprescindible para tí.

Aunque estamos en fase de pruebas y faltan contenidos que subir... La web es ya una realidad. Disfrutadla, participad, y dadla a conocer a todos vuestros amigos para ayudarnos a crecer!!!

Un fuerte abrazo de todo el equipo de BestCycling Formación

YA SOMOS
602.455
BestCyclistas
en todo el mundo...

COLABORADORES