Cuéntanos tu historia y ¡llévate una equipación Bestcycling!

Creo firmemente que todos los que estamos de una u otra manera vinculados a Bestcycling, tenemos un momento en nuestra vida en la que todo cambia un poco y las cosas suceden de otra manera. Hay un momento en que Bestcycling entra en tu vida.

Todos tenemos una historia, esta es la mía:

“(...) Hace ya casi 4 años, un poquito por suerte y otro poquito por casualidad, me vi con una jornada de trabajo semanal que comprendía 12 horas de ciclo indoor. Fue entonces cuando el “spinnning” pasó a ser mi actividad reina y mi foco principal de atención. Me gustaba tanto que decidí cambiar mis convenciones de pilates y fitness por ver cómo trabajaban los verdaderos profesionales de este sector. Así que, un 12 de febrero me fui a la convención February Fitness León, que ese año estrenaba el ciclo indoor en su cartel. Entré despacito, sin que se notara mucho que prácticamente no conocía a ningún presenter. Después de 4 horas de ciclo y 2 seminarios, ¡mi cabeza no paraba de dar vueltas!. La clase "HappyCycling" y el seminario “Qué cualidades tiene un buen Instructor” habían captado toda mi atención. Era la primera vez que veía a Nacho Bosquet y que oía el nombre de otra forma de hacer ciclo indoor: Bestcycling. A los 2 días estaba inscribiéndome en un curso de Mixmeister de la web e impactada por todo el potencial de la misma. Estaba ya, sin saberlo, totalmente impregnada (...)”

Participa en "Cuéntanos tu historia" y llévate una equipación completa Bestcycling. La mejor historia será publicada y podrás leer todas las demás en la web.

Escribe tu historia de forma breve, envíanosla a info@bestcycling.es con el asunto "Ésta es mi historia" y el día de Reyes diremos quién es el ganador. Tienes hasta el 5 de Enero para participar.

Tú ya has entrado en nuestra vida ¡Cuéntanos cómo hemos entrado nosotros en la tuya!

YA SOMOS
602.322
BestCyclistas
en todo el mundo...

COLABORADORES