Información del curso de monitor de CicloIndoor online

Contenidos del curso

El curso de Nivel 1 contiene todos los conocimientos necesarios para que puedas comenzar a dar clase de forma inmediata con total seguridad. Se compone de 40 horas de curso presencial y casi 50 horas de ejercicios y prácticas a través de la escuela online.

Mucha gente nos pregunta por qué no hacemos un curso de cicloindoor que lo englobe todo en lugar de separar los cursos en nivel 1 y nivel 2. Y la respuesta es sencilla, porque hay cosas que no se pueden enseñar hasta que el monitor tiene suficiente experiencia dando clase. Hay cosas que si las explicáramos en el primer curso no se les sacaría el partido adecuado. Por eso, el nivel 1 te enseña todo lo que necesitas para poder dar clase, y cuando tienes experiencia suficiente, el nivel 2 te ayuda a llevar tus cualidades de monitor a un nuevo nivel.

Aprenderás a estructurar la sesión, así como a dominar la comunicación gestual y verbal, profundizarás en la música, en los diferentes métodos de entrenamiento en la bicicleta y podrás incluso diseñar tu propia sesión con tratamiento informático.

El curso se compone de los siguientes módulos;

  • Introducción al ciclismo indoor
  • La base técnica y sus fundamentos
  • Clases virtuales que realmente enganchan al alumno.
  • Diseña, confecciona y dirige tu propia sesión
  • La música en el ciclismo indoor, tratamiento informático
  • Comunicación, motivación y refuerzo
  • El ciclismo indoor como método de entrenamiento

¿Quien avala esta formación?

Federación española de entrenadores personales y fitness
Federación nacional de entrenadores de pilates
Apta Vital Sport

Garantía de calidad

En Bestcycling nos tomamos muy en serio la calidad de nuestras formaciones y de nuestros monitores certificados. Es por ello que hemos desarrollado un curso muy completo que puedes ver una y otra vez hasta que estés preparado.

Ponemos a tu disposición, no solo vídeos de los cursos sino también de las clases. También dispones de un profesor asignado que te ayudará en todo el proceso y al que podrás preguntar e incluso enviar vídeos de tus progresos.

El examen final garantiza la calidad de nuestros monitores. Por eso, recomendamos a todos no enviar el vídeo del examen hasta estar realmente preparados. Si suspendes el examen tienes derecho a repetirlo una vez de forma gratuita. Volver a suspenderlo supondría tener que pagar de nuevo el curso.

Preguntas frecuentes

El curso Online es más barato porque no le afectan muchos de los gastos que supone el asistir a un curso presencial, pero sin duda en un curso presencial se aprende muchísimo más. Sobre todo porque hay cosas que sólo podemos corregir o ayudarte si te vemos y estamos a tu lado. El curso online ha sido pensado para aquellos que no tienen la posibilidad de desplazarse a un curso presencial, ya sea por horarios o por distancia.

Los cursos Bestcycling están avalados por la federación española de entrenadores y fitness, por el ANEP y por Apta Vital Sport.

Lo bueno del curso Online es que puedes verlo todas las veces que quieras y puedes presentarte al examen cuando te sientas preparado. Si suspendes, puedes volver a hacer el examen gratis, pero si suspendes 2 veces tendrás que pagar las tasas de un nuevo examen.

No, el curso online se paga antes de comenzarlo.

Si. Consideramos que todos los que aprueban el curso online están igual de capacitados para impartir clases que los que lo han hecho presencial. Y para eso realizamos un examen, para comprobar que realmente el alumno ha aprendido lo suficiente como para poder dar clase.

PRECIO, INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN ADICIONAL

El precio del curso de monitor online es de 190€. Puedes acceder al curso directamente online y comenzarlo cuando quieras.

El curso de monitor sólo puede pagarse en un plazo antes de comenzar el curso.

Dudas relacionadas con el examen:
Teléfono: 96 374 26 01
Email: info@bestcycling.es
Horario de atención, lunes a viernes de 8,30 a 15,30

PRECIO, INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN ADICIONAL

El precio del curso de monitor online es de 190€. Puedes acceder al curso directamente online y comenzarlo cuando quieras.

El curso de monitor sólo puede pagarse en un plazo antes de comenzar el curso.

Dudas relacionadas con el examen:
Teléfono: 96 374 26 01
Email: info@bestcycling.es
Horario de atención, lunes a viernes de 8,30 a 15,30

YA SOMOS
605.274
BestCyclistas
en todo el mundo...

COLABORADORES